Nosotros

Somos una empresa especializada en Facturación Electrónica

Factura Perú

Somos una empresa legalmente constituida según Partida N° 11423046, RUC 20604665966 y  Registro Indecopi 00126905. brindamos soluciones en Facturación Electrónica a Empresarios, brindándoles la posibilidad de emitir comprobantes electrónicos de forma fácil, rápida y segura.

A Estudios Contables y Programadores les otorgamos la totalidad de nuestro sistema y código fuente, permitiendo que de forma totalmente independiente puedan ser Proveedores de Facturación Electrónica.

Nuestro software es el más completo del mercado, lo que hace de nuestro sistema la herramienta perfecta para emitir comprobantes electrónicos. Factura Perú está desarrollado para que su empresa se pueda incorporar al régimen de emisión de comprobantes de pago electrónicos de acuerdo a la normativa dispuesta por SUNAT.

Representantes Comerciales

Atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Jimena
Salas Delgado

jsalas@facturaperu.com.pe

Sheila
Puma Cruz

spuma@facturaperu.com.pe

Anthuanet
Rospigliosi Ramos

arospogliosi@facturaperu.com.pe

Lucero
Mayna Estrada

lmayna@facturaperu.com.pe

Nuestros Clientes

Se parte de nuestros clientes, ya sea que utilices nuestro sistema para tu empresa o formes parte de nuestros distribuidores independientes.

1
9
11
18
2
16
13

Facturación Electrónica nube y celular

Todos nuestros planes te permiten emitir facturación electrónica donde te encuentres, en menos de 20 segundos, usando tu computadora e incluso desde tu celular a través de nuestro aplicativo móvil.